Heaventools

 

Resource Tuner: Editor de Recursos

Resource Tuner es un editor de aplicaciones ejecutables y componentes basados en sistemas operativos Windows de 32-bits, con el cual podrás realizar diversas modificaciones tales como añadir o eliminar archivos de textos, insertar imágenes o menú de dialogo, o incorporar sonidos y vídeos a los mismos, de un modo simple y completamente eficaz, solamente como esta excelente utilidad te lo puede permitir.

Resource Editor screenshotsResource Tuner te permite darle un toque personal a tus aplicaciones favoritas editando y modificando sus recursos a tu antojo. Con este editor avanzado de recursos podrás visualizar, extraer, modificar, editar o reemplazar cualquier tipo de recursos contenidos en los ficheros ejecutables de aplicaciones 64-bits para Windows, simplemente haciendo clic con tu ratón.

El programa realiza un exhaustivo análisis del ejecutable y te muestra su contenido clasificado en categorías para navegar por sus datos de manera más cómoda. De esta manera podrás modificar los botónes, colores y textos de cualquier aplicación, personalizándolos a tu gusto. Ideal, por ejemplo, para traducir programas!


Modifica Aplicaciones y Personalízalas a tu Gusto

No todos esos recursos permiten editarlos directamente, pero la mayoría permite su sustitución y edición. De este modo puede, por ejemplo, agregar su propia marca personalizada a una aplicación, cambiar el mensaje de los cuadros de diálogo, personalizar las acciones de la barra de herramientas sin tener acceso al código fuente.

El programa incluye características únicas, como abrir ficheros ejecutables con problemas, edición de datos escondidos, función para desempacar UPX, y más. Todas las versiones UPX desde 0.8x hasta 3.x están soportadas.

Editor de Recursos   


Start Tuning Your Applications Now!

Order Now!
La licencia Personal de Resource Tuner cuesta sólo USD 49.95

La licencia Business de Resource Tuner cuesta USD 89.95

 

Descargar Resource Tuner - versión de evaluación 30 días

Download Resource Tuner Resource Tuner funciona en Windows 2000, XP, 2003,
Vista, 7 y 8

Requisitos mínimos de hardware:
Intel Pentium® o AMD K5 a 166 MHz (o más rápido)
16 MB RAM


Nuestros Clientes

Select the icon to be replaced

 Más...